Magistrada Presidenta pone en marcha sistema de aire acondicionado integral en la Ciudad Judicial de Veracruz

Veracruz, Ver., 29 de enero de 2024.- Como acción prioritaria para el inicio de este 2024, la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, titular del Poder Judicial del Estado, puso en marcha el nuevo sistema de aire acondicionado integral en la Ciudad Judicial de Veracruz, dando cumplimiento a el compromiso realizado con el funcionariado, abogadas, abogados y justiciables.

Así como lo indicó la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, se llevaron a cabo reparaciones de climas que necesitaban mantenimiento e instalación de nuevos equipos de aire acondicionado para la Ciudad judicial de Veracruz.

En presencia del Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, abogadas, abogados, justiciables y las y los trabajadores que laboran en dicha Ciudad, se dio marcha formal al sistema de climas con equipos totalmente nuevos, para resolver de fondo la situación que aquejaba al funcionariado judicial de esta zona del Estado.

 “Con esta acción, le estamos dando cumplimiento y pronta respuesta a sus necesidades, lo que se verá reflejado en un servicio de calidad para todos los usuarios, pues en el Poder Judicial, el recurso más importante que tenemos es el recurso humano”, destacó la Presidenta.

Después de invitar a las y los presentes a continuar dando su mayor esfuerzo para modernizar la justicia en Veracruz, señaló que con estas medidas, se brindan instalaciones dignas y cómodas a las y los trabajadores de esta Institución, pues es una prioridad otorgar un servicio público de excelencia a la ciudadanía.