PJEV realiza entrega de equipos de cómputo en el sur del Estado

Minatitlán, Ver., 11 de marzo de 2024.- La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, hizo entrega de equipos de cómputo al personal de los Distritos de Coatzacoalcos y Minatitlán, con la finalidad de brindarles mejores herramientas para su desempeño e impartición de justicia.

Se entregaron un total de dieciséis equipos en los Juzgados Segundo, Sexto, Octavo y Décimo de Primera Instancia en Coatzacoalcos, y otros seis en los Juzgados Cuarto y Décimo Segundo de Primera Instancia en Minatitlán.

Esto permitirá una mejora de sus condiciones laborales y garantizará una mayor atención a los justiciables, aumentará el desarrollo de la infraestructura judicial con el objetivo principal de facilitar la función jurisdiccional, así como de brindar el acceso a una justicia pronta y expedita, para así dar transparencia y certeza a la sociedad veracruzana.

———————————————————————

La información establecida en este medio es pública y de carácter institucional. Queda prohibido su uso con fines electorales.