Expo-Venta “Día Naranja, Mujeres Emprendedoras”, ahora en cuatro sedes del PJEV

Expo-Venta “Día Naranja, Mujeres Emprendedoras”, ahora en cuatro sedes del PJEV

Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2024.- En las Ciudades Judiciales de Xalapa, Veracruz, Coatepec y Naolinco del Poder Judicial del Estado, se inauguró de manera simultánea el “Bazar Día Naranja, Mujeres Emprendedoras”, para darle oportunidad a las mujeres de tener un espacio libre y gratuito para poder ofrecer sus productos a la ciudadanía. 

En este Bazar en expansión, la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, las Magistradas Claudia Marlene Galán Espinoza, Claudia Reséndiz Aguilar y Gladys de Lourdes Pérez Maldonado, fueron las encargadas de inaugurar este nuevo formato múltiple que permitirá seguir avanzando en este tipo de eventos y negocios a favor de la mujer veracruzana.

Estas acciones positivas en apoyo a las mujeres, sirven para mitigar la violencia de género, representan una oportunidad para conocer y acceder a los productos de estas mujeres resilientes y exitosas que reciben un espacio seguro y sin costo alguno, para ayudar a fortalecer su autonomía económica. Con estas redes de ayuda social, se seguirá impulsando la autonomía de la mujer en la lucha contra la violencia de género en Veracruz.

———————————————————————

La información establecida en este medio es pública y de carácter institucional. Queda prohibido su uso con fines electorales.