Asiste Magistrada Presidenta a comparecencia del gobernador por su Tercer Informe

Xalapa, Ver., lunes 13 de diciembre de 2021.-Este lunes 13 de diciembre la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, asistió como invitada a la comparecencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por su Tercer Informe, en el Congreso del Estado.

La titular del Poder Judicial del Estado de Veracruz, expresó sus más sinceras felicitaciones al mandatario por este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas en favor de los veracruzanos.

“Esta acción es indispensable para generar confianza ante la ciudadanía, así los ciudadanos veracruzanos han podido conocer sobre las acciones para combatir la corrupción, vigilar el manejo del presupuesto y demás acciones en beneficio del pueblo de Veracruz”, expresó la Magistrada Presidenta.

Durante la comparecencia, el gobernador dirigió un mensaje inicial de 20 minutos, seguido de una ronda de preguntas en la que participaron un diputado por cada grupo legislativo en el orden de mayor a menor representación en el congreso.

Agotada la etapa de preguntas y respuestas, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Guevara Guembe, hizo uso de la palabra para concluir el diálogo y la comparecencia.

Destacó la presencia de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno; Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado; el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, mandos militares, navales, y demás secretarios de despacho, entre otros servidores públicos.

Asistieron también, Magistradas, Magistrados, Consejeros y Consejera del Poder Judicial del Estado de Veracruz.