“Aspectos jurídicos y psicológicos del litigio familiar”

Continúa el Poder Judicial del Estado, con la labor de capacitación para los servidores públicos, es por ello que con el objeto de reconocer la importancia del trabajo interdisciplinario entre la psicología forense y el Derecho Familiar, para coadyuvar en la aplicación de la justicia y la protección de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes, el viernes 26 de noviembre del año en curso, en coordinación con la Escuela Judicial del Estado y el Centro Estatal de Convivencia Familiar, se llevó a cabo la Conferencia Virtual “Aspectos jurídicos y psicológicos del litigio familiar”.

El presídium estuvo integrado por el Dr. Horacio Said González, Director General del Centro Estatal de Convivencia Familiar, la Mtra. Martha Violeta Cárdenas Bringas, encargada de la Dirección de la Escuela Judicial del Estado así como los Pontes el Mtro. Edgar Gutiérrez Gómez, Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar y la Psic. Jannay de la Paz Cardeña Patiño, Psicóloga adscrita al (CECOFAM) ambos del Distrito Judicial de Córdoba, Ver

A la conclusión de la conferencia Dr. Horacio Said González, Director General del Centro Estatal de Convivencia Familiar dirigió unas palabras a los participantes, al término de dicho mensaje el Dr. y la Mtra. Martha Violeta Cárdenas Bringas Encargada de la Dirección de la Escuela Judicial del Estado, entregaron a nombre de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, los merecidos reconocimiento a los Ponentes por su destacada participación.