Concluye taller presencial de Habilitación de Instructores

Xalapa, Ver., miércoles 10 de marzo de 2021.- Se dio por concluido el Taller de Habilitación de Instructores del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), impartidos por servidores públicos del Poder Judicial de Veracruz.

Durante el evento de clausura, la Maestra Carla Rodríguez González, Directora de la Escuela Judicial del Estado, hizo entrega de los diplomas de Taller de Habilitación de instructores a los trabajadores que tomaron la capacitación durante tres días.

Por su parte, la Psicóloga Claudia Silvia de Castro Quintana, Directora del Centro de Convivencia Familiar, agradeció el interés de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, de realizar actividades de formación y mejora para la atención del CECOFAM con el fin de que los derechos humanos de los niños queden en defensa.

“Las actividades de aprendizaje siempre traen fruto y vendrán en beneficio de la mejora de nuestros servicios. La profesionalización hoy en día es fundamental para que nuestros usuarios, en el momento en que nosotros proporcionemos talleres psicoeducativos en su beneficio y de nuestros niños, puedan quedar satisfechos y sean atendidas las necesidades”, aseveró la Directora del CECOFAM.