Conferencia-Presencial-Virtual: «Conciliación Laboral en Sede Judicial»

El día viernes ocho de junio del año que transcurre, se realizó la Conferencia-Presencial-Virtual «Conciliación Laboral en Sede Judicial», impartida por el Lic. Hugo Arriaga Estrada, Director General y Fundador del Centro Evaluador HARCON, quien capacitó presencialmente al personal de los Juzgados Laborales, Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz así como al Público en General en modalidad virtual.
La ponente disertó acerca del tema de la Importancia de conciliar, para solucionar conflictos que se basa en la comunicación entre las partes y el intercambio de ideas para solucionar conflictos y tener concientización por ambas partes pues es un amplio tema y de conocimiento.
Al finalizar, a nombre de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Maestro Agustín Miranda Marcial, Titular del Juzgado Laboral del Distrito de Xalapa, concluyó la capacitación entregando un reconocimiento al ponente por su valiosa colaboración, a la referida capacitación.