Conmemoración del Día Internacional del Libro ¡¡

Como conmemoración del Día Internacional del Libro, este 24 de abril de 2023, en coordinación con la Dirección de Control y Estadística del Poder Judicial del Estado y con el objeto de dar conocer a la comunidad estudiantil el funcionamiento y servicios de la biblioteca “Fernando de Jesús Corona y Arpide”, así como promover el interés sobre el acervo histórico y contemporáneo, así como la diversidad de autores jurídicos, se llevó a cabo un ciclo de conferencias en la citada biblioteca.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Magistrada Ailett García Cayetano, el Dr. José Lorenzo Álvarez, la Magistrada Beatriz Rivera Hernández, Magistrada Patricia Montelongo Guerrero, Magistrada Rosalba Hernández Hernández, la Jueza Anubis Marisol Contreras Sanmartín y la Magistrada Alma Rosa Flores Ceballos.

Los reconocimientos fueron entregados a la Magda. Itzetl Castro Castillo, Presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y Lic. Alfredo Humberto Meneses López, Director de Control y Estadística y se aprovechó este evento para agradecer la generosidad y aporte por las donaciones de libros de parte de la Lic. Zoila Cruz del Valle, Directora General de la Editora de Gobierno y de la Mtra. María Teresa López Moguel, quien fue defensora de oficio en el Poder Judicial del Estado.

#CapacitarparaTransformar
#ejev2023