¡ Continuamos reforzando la capacitación en materia de género para asegurar el goce de los mismos derechos y oportunidades a hombres y mujeres !

¡Continuamos reforzando la capacitación en materia de género para asegurar el goce de los mismos derechos y oportunidades a hombres y mujeres!

#CapacitarparaTransformar

En coordinación con la Unidad de Género del Poder Judicial del Estado, se llevó a cabo curso denominado «Igualdad de Género» para el personal del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, contando con la presencia de las integrantes del mismo, la Magda. Itzetl Castro Castillo en su carácter de Presidenta, la Magda. Claudia Ocampo García, la Magda. Graciela Patricia Berlín Mendoza, así como de la Magistrada Denisse Uribe Obregón, Directora de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz y de la Mtra. Pilar titular de la Unidad de Género.
Dicho curso se realizará en bloques, concluyendo el primero el día 28 de febrero y se dará continuidad con los mismos durante el mes de marzo con la finalidad de que todo el personal que integra al citado tribunal sea capacitado en la materia. Se cuenta para ello con ponentes a expertas en la materia, la Mtra. Edith Muñoz Limón y la Licda. Claudia Ascención Arcos, las cuales a través de su cátedra buscan sensibilizar al personal de conformidad con los valores de la administración de la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre.