“Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado”

Durante las sesiones del “Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado” que se llevaron a cabo los días 28 y 29 de octubre en curso, tuvimos el honor de contar la presencia de Dr. Raúl Pimentel Murrieta como primer orador durante el día viernes pasado, quien desarrolló el tema “Deberes y Obligaciones éticas de los Secretarios de Estudio y Cuenta”, enriqueciendo dicha ponencia con sus conocimientos producto de su exitosa trayectoria en el Poder Judicial del Estado en la Magistratura así como su valiosa experiencia como catedrático de las universidades más importantes del Estado y su vasta formación académica.
Así mismo, el sábado se realizó la sesión contando con la disertación del Dr. José Luis Zamora Valdés, destacado Docente de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, impartiendo en esta ocasión la ponencia “Interpretación y Metodología”, con el objeto de que los participantes realicen una correcta aplicación de criterios de racionalidad y una excelente metódica jurídica al momento de proyectar las sentencias.
Al final de cada sesión, a nombre de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura se realizó la entrega de merecidos reconocimientos para los honorables ponentes que impartieron la cátedra correspondientes a estas sesiones.