Curso Taller: “Lenguaje Incluyente”

El día 29 de agosto del presente año se dio inicio con la primer sesión del Curso Taller “Lenguaje Incluyente”, impartido por la Mtra. Edith Muñoz Limón, integrante de la Unidad de Genero, cuyo objetivo es promover entre las y los servidores públicos de la Unidad de Transparencia del Poder Judicial del Estado así como del personal de la ponencia de la Mtra. Claudia Marlene Galán Espinoza, integrante del Consejo del Judicatura, la igualdad entre las personas sin importar el género, la diversidad social para disminuir el sexismo y evitar prejuicios, microagresiones y la exclusión en el lugar de trabajo como en la vida cotidiana.

A dicho evento nos acompañó la Consejera Mtra. Claudia Marlene Galán Espinoza, la Licda. Yohana Citlalli Sánchez Morales, Titular de la Unidad de Género, el Lic. Daniel Guillermo Aguilar García, Titular de la Unidad de Transparencia y la Maestra Martha Violeta Cárdenas Bringas, Directora de la Escuela Judicial del Estado.

Posterior a un mensaje de bienvenida de la Licda. Yohana Citlalli Sánchez Morales, se dio inicio con la primera sesión del taller a cargo de la Maestra Muñoz Limón, quien continúa colaborando ampliamente con el proyecto de capacitar a las diversas áreas para fortalecer el uso de lenguaje incluyente y evitar invisibilizar a las mujeres.