Curso-Taller: «Reformas Fiscales 2022»

En la presente fecha, 26 de abril que transcurre, se llevó a cabo el Curso-Taller denominado,, «Reformas Fiscales 2022», a través del cual, el Poder Judicial del Estado de Veracruz por medio de la Escuela Judicial del Estado, capacitó de manera presencial desde el Auditorio C de la Ciudad Judicial de Xalapa y virtual desde la Plataforma de Videoconferencias, al funcionariado y al personal jurisdiccional y administrativo de los XXI Distritos Judiciales, en las reformas fiscales más relevantes de la Ley de Ingresos de la Federación para 2022, del Código Fiscal de la Federación, de la Ley del Impuesto sobre la Renta y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, junto con las reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal 2022.
El acto inaugural estuvo a cargo de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder del Estado, acompañada del Licenciado Oscar López Herrera, Contralor Interino y el C. P. C. Marcial Rodríguez Reyes, ponente de dicho evento.
Al término del mismo, en representación de la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, el Licenciado Oscar López Herrera, hizo entrega de un merecido reconocimiento al C. P. C. Marcial Rodríguez Reyes, por su sobresaliente exposición del tema tratado.