Debates desde la Judicatura en Materia de Derecho Familiar

12 de Junio de 2017
17:00 a 20:00 horas
En el Auditorio del Edificio «C»

Así fue como se llevo a cabo la segunda parte del programa académico: «Debates desde la Judicatura»desarrollando el tema «Derecho Familiar», el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Poder Judicial de Xalapa, Veracruz.

Durante el evento se abordaron diversos temas, tales como: Divorcio Incausado, Pensión Compensatoria, Amparo Directo e Indirecto; entre otros.

La mesa del presidium estuvo conformada por el Magistrado Daniel Ruiz Morales, Presidente de la Octava Sala de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia; el Magistrado Ezequiel Neri Osorio, integrante del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil, del Séptimo Circuito; el Magistrado Jorge Espinoza Castillo, integrante de la Sexta Sala en Materia Familiar; el Magistrado Juan Carlos Ramírez Gómora,integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil, del Séptimo Circuito; el Magistrado Roberto Dorantes Romero, integrante de la Sala Especializada en Materia Familiar y el Magistrado José Manuel de Alba de Alba, integrante del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil, del Séptimo Circuito.

Al finalizar, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, al lado del Magdo. Marco Antonio Lezama Moo, Director del Instituto de Capacitación, hicieron entrega de diplomas a los distinguidos ponentes.