“El Poder Personal de Hacer las Cosas»

El día de hoy, 15 de junio de 2021, se llevó a cabo la Conferencia Virtual
“El Poder Personal de Hacer las Cosas”, impartida por el Ingeniero Miguel Ángel Vázquez Martínez, a través de la cual la Escuela Judicial del Estado, proporcionó a los participantes, conocimientos sobre la importancia de la salud mental y de una actitud positiva para lograr la superación personal; dicha actividad se efectuó en la modalidad presencial y virtual a través de la Plataforma Videoconferencia Telmex, y estuvo dirigida a los Servidores Judiciales de los Juzgados de Primera Instancia de Xalapa y Coatepec y a las áreas administrativas del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

El primordial objetivo del evento de esta tarde, fue estimular a los asistentes acerca del poder del pensamiento positivo y a darse cuenta conscientemente de lo que son capaces, lo que incide en la vida personal y laboral, buscando así un resultado efectivo en el proceso de innovación judicial, orientando a los funcionarios públicos a la práctica del emprendimiento e intraemprendimiento.

Se tuvo la valiosa intervención, a través de unas palabras de bienvenida de la Magistrada Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz; asimismo, se contó con la grata participación de la Maestra Carla Rodríguez González, Directora de la Escuela Judicial del Estado , quién dio lectura a la síntesis curricular del ponente. Otorgándose al final del evento el merecido reconocimiento al
Conferenciante por su valiosa participación.