¡La formación constante en materia laboral para la correcta implementación del nuevo sistema de justicia!

¡La formación constante en materia laboral para la correcta implementación del nuevo sistema de justicia!

#CapacitarparaTransformar
#ejev2023

Atendiendo al compromiso de que la capacitación sea continua para todos los que participan dentro del nuevo sistema de justicia laboral, se realizó el día 12 de abril de 2023, la Conferencia presencial y virtual: “La especificidad jurídica del derecho del trabajo y su judicialización” a cargo del Lic. Jorge Ortiz Escobar, destacado jurista en materia laboral.

En esta ocasión, fue acompañado por las integrantes del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, las Magistradas Itzetl Castro Castillo y Graciela Patricia Berlín Mendoza, quien tuvo a bien dirigir unas palabras de bienvenida al público presente y en especial un agradecimiento al disertante por su importante colaboración con el Poder Judicial del Estado.

El Magdo. Esteban Martínez Vázquez, integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, participó con la presentación y lectura del currículum del docente; contando además con la asistencia de Magistrados, Directivos y abogados postulantes en ambas modalidades.