“Redacción para Administrativos”

Se llevo a cabo el Curso-Virtual “Redacción para Administrativos” como parte de las capacitaciones y actualizaciones al personal que integra el Poder Judicial del Estado de Veracruz durante los días 16, 17 y 18 de junio que transcurre, gracias a la colaboración entre la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN) y la Escuela Judicial del Estado, impartido por la Licenciada Angélica Alejandra García, distinguida docente de la SEFIPLAN, con la finalidad de atender las necesidades en materia de redacción de textos, tanto en el ámbito jurisdiccional como en el administrativo.
Este curso es realizado a través de la Plataforma Videoconferencias Telmex en modalidad virtual, respetando en todo momento los lineamientos del protocolo para prevenir y combatir el SARS-CoV-2 (COVID 19).
Destacamos en la presente ocasión los esfuerzos de las autoridades, de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz  Presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, así como también de la Mtra. Carla Rodríguez González Directora de la Escuela Judicial del Estado, por la realización de este curso, para fortalecer el crecimiento profesional de los servidores públicos del Poder Judicial, ya que tanto la  lectura como la redacción son dos elementos indispensables en la constante superación del profesionista. Son aspectos que no deben ser descuidados ya que juegan un papel fundamental en el trabajo diario para así emplear una redacción que esté conforme con el cargo que se desempeña.