Se llevó a cabo la octava y novena sesión del “Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado”

Durante los días viernes y sábado 11 y 12 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la octava y novena sesión del “Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado”, en donde se contó con la presencia del Dr. Arnaldo Platas Martínez, destacado Docente de la Facultad de Derecho y experto en la materia, participando con la ponencia denominada “Argumentación Jurídica”, en la cual en compañía de la Magda. María Lilia Viveros Ramírez, Presidenta de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, compartió con los concurrentes en la modalidad presencial y virtual, sus conocimientos relativos a la importancia de integrar un adecuado soporte y legitimación en los argumentos al momento de redactar una sentencia como intérpretes de las normas jurídicas.

Al final de la sesión, del día sábado 12 de noviembre del presente año, a nombre de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Magistrado Juan José Rivera Castellano, hizo entrega del merecido reconocimiento al Dr. Arnaldo Platas Martínez en agradecimiento por su valiosa disertación.