Taller de Impulso Personal

El día 21 de junio de 2021 se llevó a cabo el Curso “Taller de Impulso Personal” impartido por el distinguido Ingeniero Miguel Ángel Vázquez Martinez, con la finalidad de fortalecer el crecimiento profesional de los Servidores Públicos que integran el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Se realizaron distintas actividades en dónde el principal objetivo de esta tarde fue identificar la importancia de trabajar en equipo, estar abiertos a escuchar ideas, fortalecer el respeto por los demás, aprender a manejar nuestras emociones y acciones, tener pensamientos positivos y cómo lograr el éxito profesional.

Cabe resaltar que durante el evento “Taller de Impulso Personal” en todo momento se respetaron los lineamientos del protocolo para prevenir y combatir el SARS-CoV-2 (COVID 19).

Destacando así el compromiso de la Mtra. Carla Rodríguez González Directora de la Escuela Judicial del Estado, por la realización de este curso, a fin de estimular el desarrollo personal y profesional de los asistentes.