Concurso Microregionales

TITULO ARCHIVO
RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA INTERNA PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE OPOSICIÓN INTERNO PARA OCUPAR QUINCE PLAZAS DE JUECES MIXTOS DE PRIMERA INSTANCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, DENOMINADOS "MICROREGIONALES".
COMUNICADO: FOLIOS CORRESPONDIENTES A LOS ASPIRANTES ACEPTADOS PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE OPOSICIÓN INTERNO PARA OCUPAR QUINCE PLAZAS DE JUECES MIXTOS DE PRIMERA INSTANCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, DENOMINADOS "MICROREGIONALES" Y QUE CONTINÚAN EN LA TERCERA ETAPA (CURSO DE CAPACITACIÓN E INDUCCIÓN).
COMUNICADO AMPLIACIÓN DEL TÉRMINO ETAPA 1: INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR QUINCE PLAZAS DE JUECES MIXTOS DE PRIMERA INSTANCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, DENOMINADOS “MICROREGIONALES”.
CONVOCATORIA INTERNA PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR QUINCE PLAZAS DE JUECES MIXTOS DE PRIMERA INSTANCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, DENOMINADOS “MICROREGIONALES”.
SOLICITUD DE REGISTRO.
CARTA COMPROMISO DE AJUSTARSE A LAS REGLAS ESTABLECIDAS PARA EL DESARROLLO DEL CONCURSO.