Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz encabeza los Honores a la Bandera.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Xalapa, Veracruz

Comunicado No. 148

 

Este día correspondió al Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz encabezar los Honores a la Bandera en la explanada central de la ciudad judicial de Xalapa.

Al hacer uso de la voz el Secretario General, licenciado Omar Mora del Moral, sostuvo que hablar de la Independencia de México: “No es solamente celebrar una fecha más en el calendario es recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos; y de vivir en un México donde los derechos sean respetados”.

Sostuvo que “debemos seguir luchando por esa libertad pero no con violencia sino, por el contrario, con el respeto a las leyes; el respeto a los derechos de los demás y por supuesto, con el trabajo coordinado de los tres Poderes y los tres órdenes de gobierno, aunado a la gran participación de la sociedad civil”.

Expresó también que “el coyuntural cambio que se aproxima sirva para reforzar los lazos de coordinación y repercuta en beneficio de los derechos laborales de los trabajadores… Nos comprometemos a mejorar cada día el prestigio indiscutible de nuestra institución y de brindar atención esmerada en favor de la sociedad veracruzana que demanda una justicia pronta y expedita”.

Presentes en el acto, Magistradas, Magistrados, servidores públicos de los distintos órganos administrativos y jurisdiccionales del Poder Judicial, así como alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Laura Mora Muñoz.