#Comunicado || Poder Judicial de Veracruz inaugura Jornada de Salud 2024 ¡¡

#Comunicado || Poder Judicial de Veracruz inaugura Jornada de Salud 2024 ¡¡

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2024.-Con el objetivo de procurar la salud de las y los trabajadores del Poder Judicial del Estado, la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, inauguró la Jornada de Salud 2024 en la Ciudad Judicial de Xalapa, que se llevará a cabo del 22 al 24 de enero del año en curso.

Este evento, celebrado en conjunto con las autoridades del sector salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y con la compañía de los integrantes del Consejo de la Judicatura, Magistradas y Magistrados; tiene como objetivo principal mantener al funcionariado con una salud óptima, acercando los servicios de medicina, reforzando con ello el cuidado de su bienestar.

Durante esta jornada, se contarán con servicios de salud en los cuales se incluyen medición de la glucosa en sangre y de la presión arterial, papanicolaou y detección de enfermedades como VIH. También salud reproductiva, nutrición y vacunación; además de vigencia de derechos, afiliación, trabajo social y planificación familiar.

En este tenor, la Magistrada Presidenta invitó al funcionariado a cuidarse, prevenir enfermedades, así como mantenerse en chequeos constantes. Finalmente, recalcó que la salud de los colaboradores es primordial para su buen desarrollo personal y poner siempre su salud como una prioridad en su vida diaria.