“Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado”

Damos continuidad a la capacitación del presente año dos mil veintitrés, con el “Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado”, durante los días viernes 06 y 07 de enero del año 2023, contando con la disertación del Mtro. Tomas Antonio Francisco, con el tema “Derecho Convencional y su aplicación judicial”, destacado ponente adscrito al Poder Judicial del Estado y que cuenta con una larga carrera judicial.
Estuvo presente la Magistrada @Denisse de los Angeles Uribe Obregón, en su carácter de Directora de la @Escuela Judicial del Estado, quien agradeció al ponente por su colaboración en las acciones de capacitación que se implementan por parte de esta institución académica y aprovechó la oportunidad para invitar a las personas que participan a continuar con su profesionalización, informándoles que en esta nueva etapa se busca cumplir con las metas de modernización, apoyándose de herramientas y medios de difusión que nos permitan llevar la capacitación a todos los distritos judiciales de manera virtual. Así como la actualización de las servidoras y servidores públicos de todas las áreas jurisdiccionales y administrativas, de conformidad con los ejes rectores y la instrucción de la @Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.
En ese tenor, manifestó también que el siguiente bloque del Curso de Actualización, se llevará a cabo en la modalidad virtual, en los mismos horarios ya implementados, enfocándose ahora a la especialización por materia.
Finalmente, la Directora de la Escuela Judicial, entregó el merecido reconocimiento a nuestro disertante, en agradecimiento por su valiosa participación.