CURSO-TALLER “INDESING”

Siguiendo con los planes de colaboración interinstitucional, se llevó a cabo en coordinación con el Servicio Público de Carrera de la Secretaría de Finanzas y Planeación, el Curso-Taller denominado “INDESING”, bajo la supervisión del Mtro. Jesús Ariel Álvarez Argüello, maestro en diseño editorial de la Universidad Gestalt de Diseño, quien a lo largo de la capacitación se capacitará en temas como: El Entorno de Trabajo, Creación de un Documento, Cuerpo del Documento, Integración de Imágenes, Impresión y Exportación.

 

El curso-taller tuvo como objetivo principal que el personal participante manipulará las principales funciones de la interfaz de indesing, mediante ejercicios prácticos a fin de crear y editar documentos que integran de forma rápida y fácil textos e imágenes, destinados a formatos digitales o impresos.

 

La comentada actividad fue dirigida a los servidores públicos de diversas dependencias de la administración pública, llevándose a cabo durante los días 21, 22 y 23 de enero del 2019, en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Auditorio “A” del Edificio “C” de la Ciudad Judicial de Xalapa.