CURSO-TALLER: «SOBRE EL LLENADO DE LOS FORMATOS EN LAS NOTICIAS E INFORMES DE INICIOS DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO ADVERSARIAL; ASIMISMO PARA EL FORMATO DE TRANSFERENCIA PRIMARIA DEL ARCHIVO GENERAL DE CONCENTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO”

Este miércoles 23 del mes de noviembre del año en curso se llevó a cabo el “CURSO-TALLER SOBRE EL LLENADO DE LOS FORMATOS EN LAS NOTICIAS E INFORMES DE INICIOS DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO ADVERSARIAL; ASIMISMO PARA EL FORMATO DE TRANSFERENCIA PRIMARIA DEL ARCHIVO GENERAL DE CONCENTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO”, DIRIGIDO A LOS AUXILIARES DE SALA Y ADMINISTRADORES JUDICIALES DE CAUSA DE LOS JUZGADOS DE PROCESO Y PROCEDIMIENTO PENAL ORAL DE XALAPA, COATEPEC, JALACINGO Y VERACRUZ”, mediante el cual se instruyó a las y los Auxiliares de Sala y Administradores de Causa sobre la forma correcta del referido llenado, con la participación de los instructores LIC. MARCIO MIGUEL GONZÁLEZ GUEVARA, C.P. SANDRA ARELI RODRÍGUEZ HERMOSILLO, MTRA. MAYUZA BETZABETH CEDILLO MEDINA, LIC. ANDRÉS GRAJALES CARO, MTRO. JUAN DARÍO LEMARROY MARTÍNEZ, LIC. JOSÉ DE JESÚS PÉREZ ZAPATA Y TEC. JOSÉ FRANCISCO CUEVAS TAPIA, INTEGRANTES DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y ESTADÍSTICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, con la finalidad de mejorar los reportes de datos estadísticos que provienen de los juzgados, para analizar de una manera fehaciente la estadística sobre la gestión y desempeño de este Poder Judicial.
Durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, del Consejero de la Judicatura, el Mtro. Humberto Oliverio Hernández Reducindo, del Licenciado Alfredo Humberto Meneses López, Director de Control y Estadística del Poder Judicial del Estado de Veracruz, así como de la Mtra. Martha Violeta Cárdenas Bringas, Directora de la Escuela Judicial del Estado. Es importante resaltar que se tuvo la oportunidad de escuchar la exhortación de nuestra Magistrada Presidenta a las personas participantes a esforzarse a realizar un trabajo más eficiente y eficaz que responda a la exigencia de la sociedad veracruzana.
Al final del curso, se hizo la entrega de los merecidos reconocimientos a los instructores, por parte del Licenciado Alfredo Humberto Meneses López, Director de la Dirección de Control y Estadística del Poder Judicial del Estado de Veracruz.