Debemos canalizar inquietudes y esfuerzos para el mejoramiento de la impartición

Lunes 22 de mayo de 2017.

Xalapa, Veracruz.

Comunicado No. 54.

El Poder Judicial del Estado de Veracruz rinde Honores a la Bandera

El magistrado Reynaldo Madruga Picazzo, presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia, encabezó la ceremonia para rendir Honores a la Bandera, ante magistrados de los diferentes tribunales, consejeros de la Judicatura y servidores públicos del Poder Judicial del Estado.

En su mensaje señaló la importancia de la Bandera, el Escudo y el Himno Patrio, como símbolos que nos identifican a todos los mexicanos y son un aliciente en nuestro cotidiano quehacer.

El magistrado Madruga Picazzo mencionó que el contenido del Juramento a la Bandera es un compromiso que conlleva a la evolución de nuestra Patria, para que sea la nación independiente y generosa a la que entregamos nuestra existencia; por lo que se le debe dar sentido y vigencia en nuestras actividades profesionales, aportando siempre lo mejor desde la trinchera en que cada quien se encuentre.

“Quienes laboramos en el Poder Judicial del Estado de Veracruz debemos canalizar inquietudes y esfuerzos para que se propicie el mejoramiento, tanto material como profesional, de todo lo relacionado con la impartición de justicia”, dijo.

Los alumnos y la escolta de la Escuela Primaria “Guillermo Hernández Castellanos”, acompañados del director Héctor Hoyos Domínguez y maestros, realizaron los honores al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

El evento, llevado a cabo en la explanada de la Ciudad Judicial de Xalapa, forma parte de las actividades del Programa de Celebración por el Centenario de las Constituciones Políticas de los Estados Unidos Mexicanos y la del Estado, que realiza el Poder Judicial de Veracruz.