Dió inicio el 13 de enero del 2023, el Segundo Bloque del “Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz”

Dió inicio el 13 de enero del 2023, el Segundo Bloque del “Curso de Actualización para Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz”, en cual se especializará por materia de acuerdo a su adscripción, a los participantes de manera virtual.

Se contó con la presencia de destacadas y destacados integrantes del Poder Judicial del Estado para impartir las cátedras, como la del Magistrado Roberto Armando Martínez Sánchez, integrante de la Sexta Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia, quien con sus vastos conocimientos expuso el tema «Nuevos Paradigmas de Derecho de Familia”.

La Materia Penal estuvo a cargo de la Magistrada Claudia Reséndiz Aguilar, integrante de la Primera Sala del Tribunal Justicia del Estado de Veracruz, desarrollando el tema «Fundamentos de Derecho Penal”.

En Materia Civil-Mercantil, disertó con el tema “Derecho Civil Sustantivo”, la Mtra. María Concepción Andrade López, Jueza del Juzgado Sexto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

A nombre de la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, la Magistrada Doctora Denisse Uribe Obregón, Directora de la Escuela Judicial del Estado, acompaño y agradeció a las y los ponentes su participación en las labores de actualización de las y los servidores públicos, otorgando al final de cada una de las sesiones el merecido reconocimiento.