El Poder Judicial del Estado cumple con la colecta de la Cruz Roja Mexicana

#Comunicado || El Poder Judicial del Estado cumple con la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2023.- La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, hizo entrega a nombre de las y los Servidores Públicos del Poder Judicial del Estado de Veracruz, la donación a la Cruz Roja Mexicana, por la cantidad de $519,500 (quinientos diecinueve mil quinientos pesos), como parte de la campaña que se realiza año con año en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Esta institución, se une a la misión de proteger la salud y hacer respetar la vida humana, así como atender y mitigar a los más desprotegidos, por lo que los donativos son necesarios para el trabajo que se realiza, además de reconocer el trabajo de la Cruz Roja y fortalecerla.

El Poder Judicial del Estado de Veracruz, se suma a esta noble causa para que los fondos recaudados, permitan salvar vidas en alguna emergencia y dar atención médica a la población cuando lo requiera. Esta aportación se da para que dicha entidad siga prestando los servicios de asistencia humanitaria a la población.