Encienden árbol navideño en el PJEV

#Comunicado || Encienden árbol navideño en el PJEV.

Xalapa, Ver., 5 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de celebrar esta ocasión especial, fomentar la unión y convivencia entre el personal y sus familias, la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, encabezó el encendido de las luces del árbol navideño instalado en la Ciudad Judicial de Xalapa.

Ante la presencia de Magistradas, Magistrados, Consejera, Consejeros, Juezas, Jueces, personal administrativo, jurisdiccional y demás autoridades de Gobierno, la titular del Poder Judicial felicitó al personal y a todas sus familias, les expresó el deseo de que vivan la mejor de las Navidades y que la paz y la armonía imperen en sus hogares.

“En el Poder Judicial, se respiran aires de cambio y transformación, amigos, siéntanse orgullosos de la labor realizada, los justiciables veracruzanos se los reconocen y valoran, gracias a todos por estar a mi lado, caminando conmigo y luchando codo a codo por el Poder Judicial que queremos y merecemos todos”, manifestó la Presidenta.
De igual forma, dijo sentirse dichosa de trabajar con personas que comparten su visión de la justicia, la honorabilidad y la responsabilidad. Exhortó al funcionariado judicial a duplicar los esfuerzos, emitir más sentencias, juzgar con perspectiva social y administrar mejor los recursos. Para concluir con esta gala navideña, todas y todos convivieron en una amena posada.

#PJEV #AcercandoLaJusticia #Navidad #EncendidoDelArbol #Xalapa #Veracruz