Jueves de conferencia ¡¡

#Comunicado || PJEV reitera su compromiso de transformación y renovación a través de la capacitación

Xalapa, Ver; 25 de agosto de 2023.- El Poder Judicial de Veracruz a través de la Escuela Judicial del Estado, organizó la conferencia denominada “Contratos Privados, Vigencia Jurídica, Implicaciones Administrativas, Catastrales y Fiscales”, a cargo del Mtro. Ángel Ramírez Bretón,y el Mtro. Antonio Limón Cházaro, Miembros del Colegio de Notarios en el Estado de Veracruz, en donde los ponentes disertaron sobre la seguridad jurídica que aportan los trámites realizados ante las Notarías a través de la sujeción del acto jurídico, como son los contratos privados, a ciertas formalidades, lo que generará eficacia jurídica y formalidad, protegiendo así los derechos de las personas.

A nombre de la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Magdo. Antonio Sobrevilla Castillo, integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, dirigió un mensaje a los asistentes, reiterando la importancia de la capacitación continua. En el presídium además se encontraba el Lic. Manuel Abraham Berman Navarro, Juez del Juzgado Décimo Sexto de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado, quien dio lectura a la síntesis curricular de los disertantes.
Se contó además con la presencia de la Lcda. Nohemí Ramírez Fernández, Vocal Académica del Colegio de Notarios en el Estado de Veracruz, de quien se agradece su representación y colaboración para que se llevará a cabo el evento.
Al final de la conferencia, se hizo entrega de los merecidos reconocimientos a los ponentes de parte del Magistrado Jorge Espinoza Castillo, integrante de la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia.

#Veracruz #Xalapa #PJEV #Capacitacion #TSJVeracruz