«La Justicia alternativa en Veracruz»

¡Fomentando el conocimiento relativo a la actuación del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV) para lograr la transición efectiva a los métodos alternos de solución de controversias.!

#CapacitarparaTransformar
#Ejev2023

A través de la destacada ponencia del Mtro. Fernando Valerio Gutiérrez, Director del CEJAV, se realizó exitosamente el día lunes 10 de abril del 2023, la conferencia virtual-presencial denominada «La justicia alternativa en Veracruz» para impulsar el empleo de mecanismos que conduzcan a las soluciones alternas de los conflictos de naturaleza civil, mercantil, familiar, penal y de justicia para adolescentes, entre particulares, así como para su desarrollo a través de métodos como la mediación.

Dicho evento contó con la presencia de la Magda. Ailett García Cayetano, Presidenta de la Tercera Sala, Magda. Claudia Reséndiz Aguilar, Presidenta de la Primera Sala, Magda. María del Socorro Hernández Cadena, integrante de la Tercera Sala en Materia Penal, del Magistrado Sergio Jiménez Maraboto, Presidente de la Cuarta Sala y el Magistrado Consejero Esteban Martínez Vázquez, así como de Directoras y Directores de diversas áreas del Poder Judicial del Estado y asistentes virtuales.