PJEV a través de la Dirección de los Centros de Convivencia Familiar y la Escuela Judicial del Estado, se imparten conferencias que apoyan la unidad familiar ¡¡

#Comunicado || PJEV a través de la Dirección de los Centros de Convivencia Familiar y la Escuela Judicial del Estado, se imparten conferencias que apoyan la unidad familiar.

Xalapa, Ver., a 06 de septiembre del 2023.- Se realizó el día 05 de septiembre en el marco de la Conmemoración de los CECOFAM del Poder Judicial del Estado, con gran éxito, la Conferencia mixta «La adolescencia como etapa de cambios», a cargo de la Psic. María de los Ángeles Figueroa Ceballos, adscrita al CECOFAM Xalapa.
La ponente contó con el acompañamiento de la Mtra. Mariana Velázquez Villafuerte, Directora de los Centros de Convivencia Familiar, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y de la Magda. Denisse de los Angeles Uribe Obregón, Directora de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz y Presidenta de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, quien leyó el extenso curriculum de la ponente agradeció su valiosa participación.

Se contó además con la presencia de las Juezas en materia familiar del Distritos Judicial de Xalapa, Licda. Anubis Marisol Contreras y la Licda. Liliana Robles García, quienes dieron realce al evento con su presencia.
Dichas capacitaciones se realizan con la intención de promover los vínculos afectivos en la familia y la reflexión, apoyando a los padres para atravesar esa etapa de múltiples cambios, de la mejor manera y con una orientación profesional.