PJEV a través de la Escuela Judicial del Estado, comparte información en beneficio de la sociedad veracruzana ¡¡

#Comunicado || PJEV a través de la Escuela Judicial del Estado, comparte información en beneficio de la sociedad veracruzana.

Orizaba, Ver; a 14 de Septiembre de 2023. En continuo apoyo de la Campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento”, se realizó en colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y con la Universidad del Golfo de México Norte plantel Secundaria, la Conferencia presencial denominada «Testamento”.

En dicho evento se tuvo la valiosa participación de los Licenciados Mario Martín Sanoja Candelario, Notario Adscrito a la Notaria 17 con residencia en Río Blanco, Guillermo Ortiz León, Notario Adscrito a la Notaría 13 de Orizaba y Arturo Jiménez Romero, Notario Adscrito a la Notaría 8 de Orizaba. Asimismo, se contó con la moderación por parte del Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios, el Lic. Daniel Cordero Gálvez.
En representación de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, el Juez Gustavo Beristain Bazán, Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, quien agradeció a los disertantes su tiempo y exhortó a los asistentes a llevar a cabo el trámite del testamento.

La conferencia fue dirigida a padres de familia, estudiantes de derecho y público en general interesados en conocer los pormenores del trámite así como los beneficios realizar el testamento ya que además de proteger tu patrimonio también puedes proteger a tus hijas, hijos y demás seres queridos.

#PJEV #Septiembre #Orizaba #UGM #septiembremesdeltestamento