PJEV a través de la Escuela Judicial del Estado, consolida alianzas académicas con ponentes de nivel internacional en el Programa “Jueves de Conferencia”

#Comunicado //PJEV a través de la Escuela Judicial del Estado, consolida alianzas académicas con ponentes de nivel internacional en el Programa “Jueves de Conferencia”.

Xalapa, Ver; a 09 de noviembre de 2023. Dentro del Programa “Jueves de Conferencia” se llevó a cabo la Conferencia-Virtual: “La cooperación Judicial Internacional contra la Corrupción en la Unión Europea”, con la participación de la Dra. Demelsa Benito Sánchez, profesora de Derecho Penal en la Universidad de Deusto, España, con la cual se permite realizar un análisis comparado de la corrupción en otros países y la equiparación de la persecución de la corrupción.

La Magistrada Denisse de los Angeles Uribe Obregón, Presidenta de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia y Directora de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, en representación de la Magistrada Presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, presentó y agradeció la importante colaboración de la conferenciante para capacitar a las y los servidores públicos en materia de corrupción para dar continuidad al combate efectivo contra la corrupción a través de la capacitación así como aprender de la cooperación judicial internacional para las investigaciones conjuntas.