PJEV avanza en tecnología y derechos digitales

#Comunicado || PJEV avanza en tecnología y derechos digitales

Xalapa, Ver., 1 de septiembre de 2023.- La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, inauguró el Seminario Internacional: “La Protección de los Derechos Humanos en la Era Digital”, organizado por la Escuela Judicial del Estado e impartido por la Dra. Simona Fanni, investigadora de la Universidad de Sevilla, el Dr. César Villegas Delgado, Profesor de la Universidad de Sevilla y Director de REDHITEC y el Dr. Arturo Chípuli Castillo, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana.

Con estas conferencias de carácter internacional, se logran concebir un intercambio de ideas jurídicas que abonarán en mucho para el correcto uso de los criterios jurisdiccionales de los Juzgados y operadores de justicia de Veracruz en su entorno digital.

El Poder Judicial del Estado, se adentra a una nueva era de revolución digital y una etapa sólida de capacitación para tener una eficiente administración de la justicia, la transformación y modernización por el bien de los justiciables y de la sociedad veracruzana.

#PJEV #Veracruz #Seminario #DerechosHumanos #EraDigital