PJEV continúa ayudando a la superación, desarrollo y profesionalización del Sistema de Justicia del Estado ¡¡

#Comunicado || PJEV continúa ayudando a la superación, desarrollo y profesionalización del Sistema de Justicia del Estado.

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2023.- La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, le tomó protesta a las y los sustentantes al grado de Maestro en Derecho Judicial del postgrado impartido por la Escuela Judicial del Estado.

En presencia de Magistradas, Magistrados e integrantes del Consejo de la Judicatura, se dio fe de este modelo moderno de capacitación judicial como uno de los ejes rectores primordiales dentro del Poder Judicial, cuya contribución a la formación de las y los servidores públicos judiciales, les brinda las herramientas a las alumnas y alumnos de dicha maestría, para lograr concretar esta meta.

Este proceso de titulación que cumple con todas las exigencias normativas académicas, destaca por su eficiencia y calidad a la hora de forjar profesionistas con un alto conocimiento de habilidades jurídicas, que se verán reflejadas en un excelente dominio y desempeño profesional para la impartición de justicia.