PJEV continua el proyecto de actualización y capacitación a través de la Escuela Judicial ¡¡

#Comunicado || PJEV continua el proyecto de actualización y capacitación a través de la Escuela Judicial.

Xalapa, Ver; 03 de agosto de 2023.- El Poder Judicial de Veracruz a través de la Escuela Judicial del Estado, organizó la conferencia denominada “La Historia del Derecho en la Formación de los Juristas y de los Juzgadores”, con el objeto de mostrar la importancia de la disciplina histórico-jurídica en la formación de los juristas y los juzgadores a través de la destacada ponencia de la Dra. Ana Brisa Oropeza Chávez, Subdirectora Académica de la Universidad Anáhuac, Campus-Xalapa.

A nombre de la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, la Magda Denisse de los Angeles Uribe Obregón, Presidenta de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia y Directora de la Escuela Judicial del Estado, tuvo a bien dirigir unas palabras de bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban Magistradas, Jueces y personal del Poder Judicial del Estado, estudiantes de derecho, abogadas y abogados, agradeciendo su dedicación con su formación personal y profesional.

Acompañó también a la ponente la Magda. Lizbeth Hernández Ribbón, integrante de la Sala de Responsabilidad Juvenil del Poder Judicial del Estado de Veracruz, quien realizó la lectura de la síntesis curricular.
Al final se le entregó un merecido reconocimiento de parte de las Magistradas Hernández Ribbón y Claudia Reséndiz Aguilar, Presidenta de la Primera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia.