PJEV promueve el análisis sobre los recursos de procedencia ilícita a través de la perspectiva notarial ¡¡

#Comunicado || PJEV promueve el análisis sobre los recursos de procedencia ilícita a través de la perspectiva notarial.

Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2023.- El pasado #JuevesdeConferencia se contó con una importante participación gracias a la colaboración de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz con el Colegio de Notarios en el Estado, con el tema “Disposiciones en Materia de Prevención de Lavado de Dinero” a cargo del Lic. Jorge Armando Lince de la Peña, Titular de la Notaria No. 26 con residencia en Banderilla, Veracruz.

A través de la actualización y el análisis se coadyuva al fortalecimiento del Estado de Derecho y al perfeccionamiento de la función de las y los servidores judiciales.

En representación de la Magistrada Presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, la Magda. Denisse de los Angeles Uribe Obregón, Presidenta de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia y Directora de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, dirigió en mensaje destacando la labor notarial en el combate al lavado de dinero y agradeciendo la disponibilidad del ponente para acudir al recinto judicial a compartir sus conocimientos y experiencia en el ramo.

Asimismo, el Mtro. Gerardo Escobedo García, Secretario General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Veracruz, dio lectura la semblanza curricular del disertante, y se contó además con la presencia en el Presidum del Lic. Víctor Luis Priego López, Secretario de Acuerdos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Lic. Daniel Cordero Gálvez, Presidente del Colegio de Notarios en el Estado de Veracruz, a quien se agradeció la cercanía con este Poder Judicial para la realización de conferencias y cursos en beneficio de la sociedad veracruzana.

#CapacitarParaTransformar