PJEV y ESCUELA JUDICIAL en su labor de capacitación a diversos sectores.

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2023.- El Poder Judicial del Estado a través de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, en coordinación con la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste llevó a sus instalaciones el ciclo de Conferencias denominado “Proceso Penal Acusatorio y Función Policial”, y en “Perspectiva de Género”, dirigido a elementos de de la Fuerza Civil y Fiscalía.

El Lic. Jorge Viveros Pasquel, Director de la Academia, dirigió un mensaje de bienvenida y agradeció los lazos de cooperación para instruir a los elementos policiales, con la finalidad de mejorar el servicio a través del conocimiento.

Asimismo, la Magistrada Denisse de los Angeles Uribe Obregón, Directora de la Escuela Judicial a nombre de la Presidenta Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, resaltó la importancia de la formación y de la educación en materia de perspectiva de género.

Como ponentes se contó con la destacada participación del Mtro. Gerardo Escobedo García, Secretario General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia y de la Maestra Edith Muñoz Limón, integrante de la Unidad de Género.