PJEV y SSP imparten ciclo de conferencias ¡¡

#Comunicado || PJEV y SSP imparten ciclo de conferencias

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2023.- El Poder Judicial del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, realizó el Ciclo de Conferencias en “Proceso Penal Acusatorio y Función Policial”, así como en “Perspectiva de Género”.
La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, inauguró esta importante capacitación impartida a través de la Escuela Judicial del Estado, en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), misma que estuvo dirigida a Policías Estatales y elementos de la Fuerza Civil.
“Nos da mucho gusto llevar a cabo estas conferencias dirigidas a quienes cumplen la función primordial para el avance de la seguridad pública en la entidad. Para nosotros, es de suma relevancia la coordinación entre Instituciones para lograr la profesionalización del servicio público; en este caso, son los elementos quienes constituyen la base de cualquier proceso penal, y son el eslabón más fuerte para que Veracruz salga adelante en la construcción de la Paz”.
Asimismo, la Magistrada Presidenta destacó la necesidad de la realización de todas las actividades del funcionariado con perspectiva de género, por lo que aseguró que esta información impactará en beneficio para todas y todos los veracruzanos.