Poder Judicial del Estado firma importante convenio de colaboración académica con la UGM ¡¡

#Comunicado || Poder Judicial del Estado firma importante convenio de colaboración académica con la UGM ¡¡

En la ciudad de Tuxpan, Veracruz, llevamos a cabo con la Escuela Judicial, la firma de convenio de colaboración con la Universidad del Golfo de México (UGM).

¡Enhorabuena!

Tuxpan, Ver., 24 de enero de 2024.-Con el propósito de impulsar y realizar tareas de formación y capacitación en temas relacionados con el desarrollo jurídico, académico y humano, la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, estableció un lazo formal de colaboración con la Universidad del Golfo de México (UGM).

La firma de este convenio de colaboración se realizó en el campus UGM Tuxpan, ubicado en esta ciudad, mismo que engloba 15 campus; sin embargo, incluye la apertura de los canales de comunicación y el acercamiento de las y los estudiantes de los planteles de esta casa de estudios a lo largo y ancho de la entidad veracruzana.
Con ello, se busca incluir a la comunidad estudiantil a un ambiente laboral acorde a sus estudios a través de las prácticas profesionales y servicio social, insertándolos en una actividad formativa e integradora.

“Esta colaboración es muy valiosa, toda vez que queremos impulsar una revolución entorno a la capacitación y vinculación, para beneficio de los estudiantes, justiciables, operadores del sistema de justicia y trabajadores del Tribunal. Acentuando, la importancia de la capacitación, con una visión humanista que permita reafirmar la dignidad de cada individuo, como pilar para encausar el fortalecimiento de las áreas jurisdiccionales del Poder Judicial”, celebró la Magistrada Presidenta.

#PJEV #UGM #Convenio #AcercandoLaJusticia