¡Sumando acciones para lograr la transformación y modernización de la capacitación!

¡Sumando acciones para lograr la transformación y modernización de la capacitación!

#ejev2023 #transformaciónveracruz

A un paso de la recta final, en la especialización de actualización por materia en el Curso de Actualización para Secretarias, Secretarios de Estudio y Cuenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, este viernes 27 de enero de 2023 se contó con la participación de destacados docentes con brillantes trayectorias en el ámbito estatal y federal.
En Materia familiar, la Magistrada Patricia Montelongo Guerrero, integrante de la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia, dio continuidad con los Temas Selectos y Criterios como especialista en dicha materia.
Con el tema “Procedimiento Ordinario y Procedimientos Especiales” en materia laboral, el Mtro. Misael Hernández García. Juez de Distrito adscrito al Octavo Tribunal Laboral Federal de Asuntos Individuales en el Estado de Veracruz con sede en Xalapa, llevó a cabo una excelente disertación.
Así mismo, en Materia Penal el Dr. Raul Pimentel Murrieta, Magistrado en Retiro del Poder Judicial del Estado de Veracruz, abordó el tema “Imputación Objetiva”; por cuanto hace a la Materia Civil-Mercantil, disertó con el tema “La Valoración de la Prueba”, el Mtro. Rafael Jacinto Sánchez Martínez, Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Xalapa.
Al concluir las sesiones, a nombre de la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz y de la Magistrada Denisse Uribe Obregón, se hizo entrega de los reconocimientos y se agradeció la importante colaboración a la Magistrada, Magistrado y Jueces del Poder Judicial del Estado y del Tribunal Laboral Federal que participaron compartiendo sus conocimientos y valiosa experiencia.