Taller de Actualización para 22 Juezas y Jueces de Control y Enjuiciamiento de los XXI Distritos Judiciales

En cumplimiento al deber de actualizar y profesionalizar a las y los servidores públicos del Poder Judicial del Estado, el Consejo de la Judicatura a través de la Escuela Judicial en coordinación con la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, integrante de la Primera Sala en materia Penal del Tribunal Superior, llevaron a cabo un Taller de Actualización para 22 Juezas y Jueces de Control y Enjuiciamiento de los XXI Distritos Judiciales, en la Ciudad Judicial de Xalapa que asistieron en la presente fecha, veintiséis de agosto en curso.

En representación de la Magistrada Presidenta del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, el Magistrado Alejandro Gabriel Hernández Viveros, inauguró el taller y agradeció la valiosa colaboración del Mtro. Marín Acevedo Peña, Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Xalapa, quien participó como ponente del Taller compartiendo con las juzgadoras y juzgadores sus amplios conocimientos y valiosa experiencia.

En el acto inaugural se contó además con la presencia del Magistrado Esteban Martínez Vázquez, Consejero de la Judicatura y de la Mtra. Martha Violeta Cárdenas Bringas, Directora de la Escuela Judicial del Estado; Finalmente con una duración de cinco horas y media, se concluyó exitosamente con la entrega del merecido reconocimiento al ponente.